free shipping

moneda:
lunes 11 abril, 2016

Camiseta Escocia 2016



Los nuevos Escocia 2016 en casa ya domicilio camisetas son hechos por Adidas y cuentan con nuevos diseños para la selección escocesa. Conjunto para ser usado a lo largo del 2018 clasificación para el Mundial, las tiras de Escocia de 2016 se dieron a conocer por Scott Brown, Callum Paterson, Leanne y Rachel Crichton Corsie en un evento en Glasgow.


La camiseta de local Escocia 2016 se basa en la misma plantilla de tartán que la camisa de Bosnia y Herzegovina de distancia, aunque se trata de una opción mucho más apropiado en este caso. Mientras que la mayor parte del nuevo equipo para el hogar Escocia es de color azul oscuro, las mangas raglán de corte son de color blanco, con rayas de Adidas de color de bloqueo colocados en los hombros y las mangas.

Un cuello clásico con cuello en V completa la mirada inteligente del equipo para el hogar Escocia 2016, que se dice que está inspirado en la camisa de la Copa Mundial 1998 de Escocia. pantalón blanco y medias azul marino completan los colores tradicionales del equipo de Escocia de 2016.

Comprar camiseta Escocia 2016 baratas ⇐⇐⇐⇐ Haga clic en el enlace para comprar camisetas ~~~


Con la inspiración de los colores tradicionales Señor Rosebery, el nuevo Adidas Escocia 2016 lejos camiseta cuenta con el principal color de rosa para destacar uno de la cancha luego de su camisa de distancia anterior ya contaba con un diseño blanco, amarillo y rosa única.

Adidas combina el color principal en negrita de color rosa con un collar de cuello redondo negro, mientras que las mangas también cuentan con aplicaciones en contraste negro. La nueva Escocia 2016 equipación de color rosa utiliza una versión monocromática de la cresta embrutecido por el alcohol FA.






News for jueves 07 abril, 2016


View all news for jueves 07 abril, 2016 on one page




Recent News




News archive