free shipping

moneda:
martes 29 marzo, 2016

Comprar camiseta Werder Bremen


Los nuevos Nike Werder Bremen 2015-16 camisa casera regresa al color verde del trullo icónica del Werder Bremen, después de camisas anteriores presentados tonos más claros de verde.

Nike combina el cuerpo verde del camisetas de Inicio Werder Bremen 2015-16 con contraste mangas blancas y puños de las mangas verde turquesa negrita. Sobre la base de la misma plantilla que el nuevo AS Roma 2015-16 camisetas de Inicio, el nuevo Werder Bremen 2015-16 Inicio La camisa ofrece un panel blanco en las mangas y un cuello v simplista. En la parte posterior de la camiseta es el acrónimo SVW (SV Werder Bremen).



El Werder Bremen 2015-2016 equipación fue revelado oficialmente el 23 de julio el nuevo Nike + Werder Bremen 15-16 equipación combina el color azul marino con sorprendentes aplicaciones de naranja y blanco.



El nuevo Werder Bremen 15-16 Tercera equipación rinde homenaje a la "Bremer Stadtmusikanten" ("Los músicos de Bremen") con una marca de agua sutil en la parte delantera. Los "músicos de Bremen" es un cuento de los hermanos Grimm.

El nuevo blanco Werder Bremen 2015-16 Tercera equipación presenta un diseño clásico con un cuello polo contrastante. Los puños de las mangas de la nueva Werder Bremen 2015-2016 Tercera camiseta son de color verde y naranja.


Comprar camiseta Werder Bremen baratas en holacamisetasbaratases.com es su mejor opción.
Nuestra empresa ventas replicas camisetas de futbol baratas, camiseta Bundesliga baratas. Somos 100% esfuerzos, disfrute comercial satisfactorio para usted. Mejor calidad, precios mas bajos, mejor servicio. Bienvenido a comprar camisetas de futbol baratas. Le deseo compras felices!!
Una variedad de métodos de pago para su elección: tarjeta de crédito, transferencia bancaria, MoneyGram.
Manera conveniente de enviar: DHL, EMS, CHINA POST.





News for lunes 28 marzo, 2016


View all news for lunes 28 marzo, 2016 on one page




Recent News




News archive