free shipping

moneda:
viernes 25 marzo, 2016

Nuevo camiseta Juventus 2016 2017


El nuevo equipo para el hogar Juventus 16-17 ofrece una interpretación moderna de las rayas blancas y negras tradicionales, con el primero que domina la escena. Programado para ser lanzado en mayo de 2016, el nuevo Adidas Juventus 2016-17 camisetas podría debutó en el último juego de la Serie A en el Estadio de la Juventus.

Adidas se convirtió en proveedor camiseta de fútbol Juventus con el inicio de la temporada 2015-16, en un acuerdo por valor de 140 millones de € durante seis temporadas. Jeep continúa a figurar como patrocinador principal de la nueva Juve 16-17 casa, lejos y tercera camisetas.


Qué quieres ser aficionados del equipo de Juventus? Comprar camisas! ! !~~~  

Después de que el primer camisetas de Adidas Juventus era predominantemente blanca, el nuevo equipo para el hogar Juventus 2016-17 ve negro toma sobre la mayoría de las camisetas, pantalones y calcetines. La camiseta de la primera Juventus cuenta con dos blancos y tres rayas negras en la parte delantera, con la que se incluyen las telas a rayas blancas en su centro. La creación de bandas también prevalece en las mangas de la camisa Juventus 2016-2017, mientras que los hombros son de color blanco sólido.

Tres inicio conmemorativa de títulos del club de la Serie A se colocan por encima de la placa Juve icónica en oro, mientras que el logotipo de Adidas es de color blanco con un contorno negro. También en el frente de la nueva equipación Juventus es el logotipo de Jeep, de color negro dentro de una caja blanca, opuesta a la forma en que se veía en las camisas anteriores Juventus. A los lados del equipo para el hogar Juventus 2016-17, podemos ver las rayas icónicas Adidas Running, de color blanco.

Continuando con el esquema de la nueva camiseta Juventus 2016 2017, los pantalones cortos y calcetines será de color negro con detalles en blanco, un gran cambio desde el equipo para el hogar casi totalmente blanca Juventus 15-16.





News for jueves 24 marzo, 2016


View all news for jueves 24 marzo, 2016 on one page




Recent News




News archive